Detalles de Internet

Información, noticias, productos, aplicaciones, y más artículos que descubramos en la web.

lunes, 18 de noviembre de 2019

Curso excel

        Este curso de excel gratis es muy útil para trabajos administrativos y profesiones comerciales. Un curso puede resultar costoso por eso traemos esta opción.
       El mejor curso de Excel gratis en línea lo encontré en el canal de youtube de "Dostin Hurtado". Es un curso de excel gratis que comienza desde lo más básico hasta la utilización de las funciones más avanzadas (curso excel básico y curso excel avanzado) y provechos que les podemos sacar a las mismas si modificamos como vienen por defecto. 
              ¿Cuántas veces se nos facilitaría la vida si tuviéramos los mínimos conocimientos acerca del uso del excel? ¿Cuántas veces hemos abierto el programa y hemos salido con la misma rapidez sintiendo que esa cantidad de funciones sobrepasa nuestra capacidad de aprendizaje?  Hay tantas formas en que una planilla nos puede simplificar tareas administrativas y de control de números.
             Como sabemos, hoy en día, el tiempo es lo que más se aprecia. Siempre buscamos aprender de manera rápida, fácil y accesible y es lo que este curso de Excel ofrece a partir de sus videos educativos de 15 a 20 minutos de duración máxima.
            La primera lección de excel comienza con la enseñanza del autorrellenado de las celdas, como colorearlas, y la aplicación aplicación de la función suma. Por si dudaban de que el curso de excel básico era tan básico como les dije. A partir de ahí continúan las lecciones con la aplicación de subtotales, la función SI, y más.
          Este curso de excel online, enseña tanto el uso de la función por defecto, es decir con la apertura del cuadro de diálogo, como la fórmula escrita en forma manual. ¿Porqué quiero saber la manera manual de escribir las funciones?  Porque aunque el cuadro por defecto de la función es muy útil, muchas veces para sacar el máximo provecho a una función hay que escribirla nosotros mismos para que se adapte a los datos que queremos mostrar.
               Les dejo el link de la primera clase, y a continuación les aparecen las restantes. Les recomiendo clickear esta primera clase, aunque necesiten una más avanzada porque el canal sube muchas lecciones y cursos de distintos programas, por lo que al entrar, no les figura el curso de una vez, sino que hay que buscarlo.




    Curso en Excel 2013 - Capitulo 1 (Formulas y Autorellenos)
 Personalmente, recomiendo este curso porque me ha sido muy útil. Tener conocimientos de excel en mi carrera suma muchísimo al currículo, y la verdad que un curso de excel básico estaban a precios que me parecían elevados para ser de 4 clases, además de que los horarios no me resultaban convenientes. Como solución apareció este curso que lo puedo realizar en los horarios que tenga disponibles y en un rato ya puedo aprender una nueva función. MUY IMPORTANTE: ser constantes a la hora de aprender, nada de ser vagos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario