Detalles de Internet

Información, noticias, productos, aplicaciones, y más artículos que descubramos en la web.

lunes, 2 de marzo de 2020

Apps para el celular

aplicaciones para el celular
En este post vas a encontrar las mejores aplicaciones para el celular que el tuyo debe tener. Desde entretenimiento a informativas.



apps para el celular
  •  Twitter: si, la recomendación no tiene nada de original, pero creo que se desestima o yo la desestimaba, ya que veía muchas opiniones y poca información certera. Además que en momentos de decisiones y debates en el país la agresión que manejan las personas cuando las opiniones no coinciden es impresionante, lo que me llevó a desintalarla y eliminar la cuenta. Después de un año, volví a usarlo con más cariño y siendo mas quisquillosa con las personas que seguía. La puedo usar para reirme - si sigo a cuentas que suban memes originales - y la puedo usar para informarme porque sigo diarios con noticias relevantes, completas y no amarillistas. Además de poder leer cualquier otro artículo de mi interés. Por lo que twitter es una de mis aplicaciones para el celular que incluyo en la lista.
  • Shazam: permite identificar el nombre de la canción que estás escuchando en el momento a partir de la base de datos que es amplia. La instalé por recomendación hace poco y descubrí que  encuentra canciones de menos de 30.000
    aplicaciones para el celular
    reproducciones en youtube, eso sí no prueben de tararear la canción porque no la reconoce, eso o yo canto muy desafinado (SI). Además te muestra la letra de la canción identificada y tiene una opción para añadirla a una lista de reproducción de spotify. Como aplicaciones para el celular alternativas a Shazam podemos encontrar SoundHound, Musixmatch, Genius, Deezer, WhoSampled y Beatfind, todas disponibles para android y iOS (excepto la última). Sólo he probado Shazam.
  • Sotka: es "edufitness" se trata de un curso para las personas que quieren volver a entrenar
    aplicaciones para el celular
    después de un largo descanso (mi caso siempre) o de una lesión. Es un entrenamiento programado para 100 días donde cada día se obtiene nueva información. Esta aplicación para el celular ya no permite excusa para no realizar ejercicio ¿o si?


  • Flush - busca baños: es una aplicación que te permite localizar el baño más cercano. Muy útil cuando estás de viaje, al principio parece una tontera, pero si lo pensamos un poco ¡Para nada! ya tiene 190.000 baños registrados y va para más. Es una de esas aplicaciones para el celular útiles para cuando estas de viaje en un lugar por primera vez y se tiene que recorrer mucho.
  • Kindle: si te encanta leer, esta aplicación es para vos, te permite leer los e-book que ofrece amazon,  te permite compartir libros por 14 días e inclusive acceder a los libros de la biblioteca
    de tu ciudad siempre que tenga una plataforma virtual cargada. Como aplicación alternativa tenemos "Kobobooks" - permite cargar libros en pdf y acceder a libros de su tienda- "Aldiko Book Reader" y "Wattpad"- además de poder leer libros cargados o comprados en la tienda, tiene la posibilidad de leer relatos de usuarios de la app. 
 
  • Alarmy: si sos de los que les cuesta levantarte, ésta app es para vos, es un despertador común, con la diferencia de que para apagarlo es necesario que tomés una foto de un lugar específico
    apps para el celular
    de tu casa que hayas registrado anteriormente, de esta forma, no te queda otra que levantarte sin excusas para posponer la alarma. Como aplicaciones para el celular alternativas tenemos "alarma shake-it"o "alarma inteligente", para apagar esta última es necesario resolver un cálculo matemático, sacurdir el celular entre otras. Eso si, quizás te pongas un poquito de mal humor, cuando a las 7am el despertador no se apague porque no reconoce la foto registrada, por eso te recomiendo que tomes una de un lugar que siempre tenga la misma claridad y las mismas cosas.
  • Snapseed: es una app de edición de imágenes que dispone de 29 herramientas y filtros, que
    apps para el celular
    pueden retocarse con un control detallado y preciso. Abre archivos JPG y RAW. Los usuarios aseguran que es la mejor app de edición de fotos que han econtrado para aficionados, aunque agregarían opciones como clonar una foto, recorarla por partes o en formas diferentes a la rectangular o cuadrada.


    Este es listado de 7 aplicaciones para el celular recomendadas, espero que les gusten y les resulten útiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario