Detalles de Internet

Información, noticias, productos, aplicaciones, y más artículos que descubramos en la web.

domingo, 16 de febrero de 2020

Canasvieiras

Playas de Canasvieiras

playas de canasvieiras
Las playas de Canasvieiras se ubican al Sur de Brasil en la provincia de Santa Catarina y al Norte de la isla de Florianópolis. Es el balneario más antigüo de Santa Catarina.
Es un destino ideal para familias y para quienes buscan playas agradables y tranquilas. Tiene una extensión de aproximadamente 4km. 
Es uno de los mejores destinos turísticos de Brasil debido a que el mar es tranquilo, prácticamente no tiene olas por lo que es seguro para los niños. El agua es cristalina, cálida y tranquila.  Además por su ubicación y cercanía se pueden conocer distintas playas de Florianópolis sin tener que hacer largos viajes.

¿Qué hacer en playas Canasvieiras?

  • Se puede visitar la isla Francés alquilando una lancha, un kayak o en banana boat que te permiten llegar a ella. Hay personas que llegan nadando pero no es tan sencillo, si lo vas a hacer mejor ir entrenado y siempre con torpedo de seguridad. Se encuentra a 1km aproximadamente asi que no toma mucho tiempo. Es un lugar con más espacio y menos movimiento.
  • Pasear en el barco pirata: es una de las principales atracciones de las playas de Canasvieiras. Es un paseo temático con personas disfrazadas de piratas donde se relatan con humor distintas historias de Brasil. Hay otros paseos en botes, todos destacan por ser muy animados, el recorrido y el tiempo que dure depende de cual se contrate.
  • En la noche hay muchos lugares de Karaoke, baile y comidas muy ricas y de distintos lugares como Argentina y Uruguay, la música que se escucha es variada, combinándose la argentina y brasilera. En la playa de Jurerê, que se encuentra al lado de la playa de Canasvieiras, se hacen festivales variados por lo que si se visita se puede tener una noche diferente.
  •  Conocer la isla de Arvoredo: en esta se encuentra la Reserva Biológica Marina Arvoredo, la actividad turística se encuentra sólo en una parte por lo que la reserva no se ve afectada. En la misma hay mucha vida marítima y se puede hacer buceo.
playas canasvieiras

¿Cómo es Canasvieiras?

      Lo que mas resalta de las playas de Canasvieiras de Brasil es el comercio que hay, ya que ofrece distintas cosas a los turistas. El comercio que más se destaca es el destinado a las actividades acuáticas, en ellos se puede adquirir la vestimenta y los elementos para prácticar los deportes que ofrece el lugar como windsurf, kayak, entre otros. Además el lugar tiene distintas instalaciones para hacer deportes como canchas de tenis y alquiler de bicicletas.
       Como es un lugar visitado por turistas extranjeros, una gran cantidad de locales tienen empleados bilingües (español - Portugués), por lo que es muy fácil comunicarse.
     Como se encuentra en el sur de Brasil, se puede aprovechar a comprar las frutas tropicales de estación que están a muy buen precio además de ser deliciosas. 
      Los lugares para hospedarse son muy variados y para toda situación económica. Hay hoteles de lujo, posadas, residenciales, casas y departamentos para alquiler.

No hay comentarios:

Publicar un comentario