Detalles de Internet

Información, noticias, productos, aplicaciones, y más artículos que descubramos en la web.

martes, 24 de marzo de 2020

Curiosidades de la TV

Para cortar un poco con el coronavirus, les vengo a traer estas curiosidades que fui descubriendo en series como Friends, Grey's Anatomy y en películas como Diario de una Pasión y Antes de Ti.

En Friends:

  • En la temporada 2 episodio 6, Phoebe toca la gitarra en la calle, al final del episodio un chico vuelve a un buscar un preservativo que se había caído en la funda de la guitarra, en episodios posteriores el actor también es el hermano de Phoebe.


  • En el episodio 4 de la temporada 9 en el minuto 12,34 aproximadamente Rachel es reemplazada por otra actriz, se puede observar en la esquina de abajo en la izquierda. La imagén está borrosa, si ven el episodio se ve claramente. En ese episodio Rachel sale con el pelo revuelto, y la actriz de reemplazo lo tiene totalmente lacio.
  •  
     
  • Cuando Curtney Cox se casa en la vida real, a modo de chiste le agregan a todos los actores y actrices el apellido Arquette. Esto se puede observar en el episodio 1 de la temporada 6.

En Diario de una Pasión:

  • La mujer que interpreta a Allie en el geriátrico es la madre del director de la película.
  • Ryan Gosling tuvo que usar lentes de contacto marrones para que coincidiera con la descripción del libro. Además para meterse en el personaje se mudó a Carolina del Norte y construyó muebles de madera.
  •  Para la escena del lago, tuvieron que llevar patos bebés para que se adaptaran al ambiente y no hubiera problemas durante el rodaje. La otra opción hubiera sido filmarla con el lago sin patos.

En Antes de Ti:

  En una escena de la película se ve como la madre de Will, revolea un papel arriba de un mueble de su casa, cuando enfocan el papel se lee "Dignitas". Esta es una organización real, ubicada en Suiza, que "ayuda y asiste a morir, con la asistencia de médicos y enfermeras calificados, a personas con enfermedad terminal y enfermedades graves físicas y mentales. Además proporciona el suicidio asistido para personas con plenas facultades mentales que deben someterse a un informe médico riguroso preparado por un psiquiatra". Cuando me di cuenta, fue un dato que me sorprendió, primero porque no conocía la existencia de esta organización y porque la eutanasia, si bien se practica en la película, es un tema muy tabú para poner el nombre de la organización real.

Encontré mas curiosidades de esta película, pero este dato lo descubrí sola y me parece suficiente como para seguir agregando.

En Grey's Anatomy

  • Los casos médicos que aparecen se basan en revistas médicas o en casos que envían los espectadores. ¿Te acordas del hombre emarazado? ¿Y del que tenía manos de tronco? 
  • Para las grabaciones de las operaciones se utilizan órganos de vacas y a veces de cordero.
  • Cuando Meredith le dona el hígado al padre, la historia surgió porque estaba embarazada en la vida real, de esta forma la panza quedó oculta bajo las sábanas. 
  • Los actores supieron que el personaje de Derek estaba casado cuando grabaron el capítulo final de la primera temporada.
  • Y por último, a todos nos sorprende la cantidad de temporadas y capítulos que tiene la serie, y y las idas y vueltas que hay. Y se van a seguir sorprendiendo porque se espera que dure hasta que Ellen Pompeo diga basta.
Y ustedes, ¿tienen otros datos curiosos de series o películas que hayan visto?


2 comentarios:

  1. Hola guapa, muy bueno este post para salir un poco de la saturación del Corona... Pues de las series que nos traes sólo he visto Friends y la verdad es que no me había dado cuenta de esos detalles, lo del hermano de Phoephe es un cantazo jajajajaa. Gracias por traernos estas curiosidades! Por cierto, soy nueva seguidora, si te apetece pasarte por mi blog estaré encantada, y si te gusta lo que ves y quieres suscribirte, genial! Un abrazo y cuidate!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Qué entrada tan estupenda, soy muy fan de las curiosidades y he disfrutado muchísimo.
    Muy feliz día y gracias por distraerme un poco de tanto virus.

    ResponderEliminar